“CONFERENCIA ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DEL AGUA”

DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017
11:00 a 15:00 horas

Director del Instituto General IHM y Presidente de la Oficina Central Masaru Emoto LLC. Doctor en Ciencia en Biología Celular y Molecular en la Universidad de Tokyo.
El Dr. Yasuyuki Nemoto trabajó durante más de 20 años con el Dr. Masaru Emoto en el Instituto Hado en Tokyo.

TEMAS DE LA CONFERENCIA

1. LOS MENSAJES DEL AGUA DEL DOCTOR MASARU EMOTO

MASARU EMOTO doctor en Medicina Alternativa graduado de la Universidad abierta de Sri Lanka y una de las figuras de mayor relevancia en los nuevos paradigmas de la Ciencia del Agua.
Se hizo famoso al aportar pruebas concretas que señalan que las emociones y los pensamientos modifican la realidad física, y la Capacidad del Agua de Registrar las Vibraciones Sutiles de Emociones, Pensamientos, Palabras, Imágenes, Música manifiestas en distintas Formas de Cristales de Agua.

2. LA MEMORIA DEL AGUA Y LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE LA INVESTIGACIÓN DEL DOCTOR LUC MONTAGNIER’S (Premio Nobel de Medicina 2008)

LUC MONTAGNIER’S es un virólogo francés. En el 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida.
Los descubrimientos del Dr. Luc Montagnier han sorprendido a la Comunidad Científica al demostrar que el Agua Tiene Memoria, y que se mantiene incluso después de muchas diluciones.

3. LA 4ª FASE DEL AGUA DEL DOCTOR GERALD POLLACK

El DR. GERALD POLLACK de la Universidad de Washington descubrió que en el agua existe una Fase Especial, denominada “La 4ª Fase del Agua”, adicionalmente a las 3 fases: Sólido, Líquido y Vapor. Mediante experimentos se ha podido demostrar que en esta fase el Agua puede Absorber y Guardar la Energía Radiante y convertirla en otros tipos de Energía.

Adicionalmente, dice que esta fase puede tener el potencial de memorizar información. El Dr. Pollack manifiesta que, considerando “La 4ª Fase del Agua”, cabe la posibilidad de dar una explicación plausible y científica del fenómeno que el Dr. Emoto expuso en “Mensajes del Agua”.

 

100%
Cambia Tu Vida
100%
Mejora Tu Salud
100%
Nuevo Aprendizaje

REGALOS CON LA ENTRADA

Con la entrada RECIBIRÁS DE REGALO 
  • 1 Programa DETOX EMOTO + 
  • 1 EMO BODY + 
  • 1 ASESORAMIENTO PERSONAL HIDRATACION

DETOX EMOTO: 1 INFOHADO + 1 ZEOBENT

  • INFOHADO: es una Solución de Agua Cargada con Información para tratar tu Salud en todos sus niveles Físico, Energético, Emocional y Mental (Cándidas, Helicobacter Pylori, Mercurio, Aluminio, Toxinas … y mucho más)
  • ZEOBENT: es una arcilla volcánica compuesta por Zeolita + Bentonita que ayuda a Atrapar y Eliminar de tu organismo Metales Pesados, Contaminantes y Toxinas.
  • EMO BODY: es un Súper Fermento, EMO (Microorganismos Eficientes Regeneradores). Contiene Aminoácidos, Fibra Vegetal y Nutrientes. Omega 3, 6 y 9, Minerales, Vitaminas, Pre-Pro y PostBiótico. Los EMO transforman la suciedad del Intestino, Colon etc. en Vitaminas y Encimas.
  • ASESORAMIENTO PERSONAL AGUA E HIDRATACION
    VALOR DE LOS REGALOS 99 EUROS

DR. MASARU EMOTO

756Conferencias
20Años de Experiencia
5845Fotografías